sábado, 22 de febrero de 2014

Hola a todos, mi nombre es Amanda

¡Hola a todos!
Bueno, como ha comentado Cristina, este blog lo haremos juntas ya que compartimos las mismas aficiones y el mismo amor por los libros y la música.

Mi nombre es Amanda Criach, y tengo 18 años. Escritora en potencia y actriz de musicales junto a Cristina. Mis aficiones se basan en todo lo que entre en la rama del arte. Dibujo, escribo, actúo, canto, toco el piano, leo, me gusta la fotografía y soy amante de la naturaleza y los animales.
Nací un 18 de Julio, por lo tanto soy Cáncer (¡Vivan los cangrejitos!) Mi color preferido es el rojo, seguido del negro y el verde.
Mi personalidad es un tanto peculiar, ya que me gustan cosas opuestas. En la música, excepto el flamenco y el reggeton, acepto cualquier tipo, pero soy amante de la música celta y medieval, ya que me inspira para escribir.
Suelo llevar razón en la mayoría de cosas que digo, ya que soy de esas personas que creen que si no tienes algo bueno que decir, mejor no digas nada. No me gusta la gente que hace lo mismo que los demás solo para caer bien, ni me gusta la gente que maltrata a los animales.
Me encanta ver películas, sobre todo de aventuras, medievales, de fantasía...
Y en cuanto a libros, si son de fantasía, aventuras, magia y cosas así, habréis acertado conmigo.

Al igual que Cristina os dejaré mis redes sociales por si tenéis alguna duda, queréis conocerme, o simplemente queréis charlar sobre lo que os apetezca.

Hotmail: rena_kirara@hotmail.es
YouTube: NuShKa221
Blog: http://bosquedefantasialiteraria.blogspot.com.es/
Twitter: https://twitter.com/NuShKa221

¡Espero que lo que Cristina y yo vayamos subiendo, os entretenga, os sirva de inspiración o simplemente os haga pasar un buen rato!

Como suelo decir, leed mucho, que es bueno para la salud, no cansa ¡y evita que se os atrofie el cerebro!

¡Un abrazo muy fuerte de una adicta a los libros! Y espero veros pronto.

Amanda Criach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario