sábado, 22 de febrero de 2014

¡Bienvenidos Tinteros!Presentación Cristina

Hola tinteros,bienvenidos al blog Corazones De Tinta y Papel,
Hoy mi compañera y yo,Cristina,hemos decidido emprender un nuevo viaje,una nueva aventura,a la cual estáis invitados a embarcar,obviamente.Por cierto,voy a presentarme:


  • Me llamo Cristina.Soy piscis.Me gusta probar cosas nuevas.Cabezota.No puedo vivir sin la música,es mi vida.Enamorada.Obviamente,un sábado con un chocolate caliente,una manta y un libro es el día perfecto para mí.Me encantan los libros,su olor,el cerrarlos,el abrirlos,el llorar por ellos,TODO.


Tengo un blog literario desde septiembre,y me encanta el compartir mis aficiones,como la lectura y la música.Por cierto,no olvides suscribirte: welovebooksandblogs.blogspot.com
Mi pasión por la música es de una gran expansión,ya puedo escuchar música de los años patapam(Freddie Mercury) a Pop Actual(Bruno Mars).Pero lo que más me gusta de muchas canciones,a parte de su pasión,es su letra.Sentirte identificada en una letra de canción,ya si estas mal,si estas feliz,si sientes rabia,celos,amor..Y lo que más me gusta es sentir yo misma la pasión,esos pelos de punta..

Bueno,que me voy del tema..Me pareció buena idea hacer el blog con mi amiga Amanda por todas las aficiones que compartimos,por todos los días que nos vemos,por compartir esa pasión por la lectura.

Sinceramente,me veo una persona bastante sincera,opino lo que opino,si un libro no me gusta,NO ME GUSTA.Bueno,supongo que ahora mi amiga Amanda se presentará,yo os dejo mis redes sociales,por si queréis contactar conmigo por alguna duda,simplemente saludar,quejas,sugerencias,etc:

Gmail: MyBookStoreBlog@gmail.com
Twitter: twitter.com/Mundo_Books
Blog:welovebooksandblogs.blogspot.com 
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCqNosQurIbh6t9N-NPVogWw

Pues nada tinteros,nos vemos muy pronto,lee un libro,que no te afectará anda!
Hasta pronto,
Cristina Books.

No hay comentarios:

Publicar un comentario